Quienes Somos

Inmobiliaria Arenas es una empresa con sede en Laredo desde el año 1.943, sesenta años, pues, avalan un currículum donde la experiencia se ha sabido conjugar con la especialización en la prestación de servicios inmobiliarios integrales, centrando su actividad exclusivamente en la compra-venta inmobiliaria.


Inmobiliaria Arenas posee un gran conocimiento, recogido en su base de datos, merced al trabajo que día a día viene realizando en el ámbito inmobiliario desde su fundación hasta el momento presente.
Es precisamente esa base de datos la que otorga a esta empresa una relevante vertiente asesora respecto a los precios y expectativas del mercado inmobiliario, actualizándose día a día en un perfecto y concordante seguimiento en el ámbito territorial donde desarrolla su actividad, circunscribiéndose dicho ámbito a la Cantabria oriental cuyo epicentro se sitúa en la " Muy Leal y Noble Villa de Laredo ".


Inmobiliaria Arenas ha diseñado un proceso de compraventa de todos sus inmuebles basado en el compromiso de la máxima objetividad, tanto en el conocimiento como en la información de todos los datos relevantes referidos a sus inmuebles. E igualmente relevante es el compromiso de seriedad y coherencia que adquieren todos los propietarios que gestionan sus inmuebles a través de inmobiliaria Arenas, siendo los propietarios de dichos inmuebles los que en todo momento diseñan y determinan tanto el precio como las condiciones de venta de sus inmuebles.

Inmobiliaria Arenas en su compromiso y apuesta por la modernidad que siempre la ha caracterizado, utilizando todos los medios técnicos disponibles a su alcance para que su gestión sea lo más objetiva, rápida y eficaz posible. Para ello ha dispuesto una línea de acceso a internet "www.inmobiliariaarenas.com " para que desde cualquier punto del planeta con acceso a internet, tanto los propietarios de los inmuebles como los posibles compradores, puedan hacer un seguimiento de todos los inmuebles y conocer, de esa manera, los precios y características de cada uno de los inmuebles ofertados cada día.Muchas gracias por su visita y que su navegación sea fructífera.